C 20 SERUM

La vitamina C es uno de los ingredientes más populares y ampliamente utilizados para el cuidado de la piel.  

Es un antioxidante fuerte y potente. Se puede utilizar tópicamente para tratar y prevenir los cambios asociados con el fotoenvejecimiento y para el tratamiento de la hiperpigmentación. 

BENEFICIOS DE LA VITAMINA C

 

1. Vitamina C como antioxidante: Es el antioxidante más abundante en la piel humana, forma parte del grupo de antioxidantes enzimáticos y no enzimáticos que coexisten para proteger la piel de ROS (especies de oxígeno reactivo). La vitamina C protege la piel del estrés oxidativo mediante la donación secuencial de electrones para neutralizar los radicales libres.

 

2. Vitamina C y fotoprotección: la exposición de la piel a la luz UV genera ROS. Estos radicales tienen el potencial de iniciar reacciones en cadena o en cascada que dañan las células. Los rayos UVA mutan y destruye colágeno, elastina, proteoglicanos y otras estructuras celulares dérmicas. Los rayos UVB causan quemaduras de sol, ROS, mutaciones epidérmicas y cáncer de piel. Es importante señalar que la vitamina C es igualmente eficaz contra UVB y UVA.

 

3. Síntesis de colágeno: La vitamina C

es esencial para la biosíntesis de colágeno estudios clínicos han demostrado que el uso tópico de la  vitamina C aumenta la     producción de colágeno en los jóvenes, así como la piel humana envejecida.

4. Acción anti-inflamatoria: La vitamina C tiene un potencial anti-inflamatorio y puede utilizarse en condiciones como el acné vulgar y la rosácea. Puede promover la curación de heridas y prevenir la hiperpigmentación post-inflamatoria.

HA SERUM

 

Ingredientes: Ácido Hialurónico, Gel de Aloe Vera, Acetil Hexapeptide-8, Palpeil Tetrapeptide-7, Oligopeptide-1 humano (EGF), Vitamina B5, Palmitoyl Tripeptide-37, Myristoyl Hexapeptide-4, Ascorbyl Phosphate, Extracto de Grapeseed, Organic Jojoba Oil, Aceite de Aguacate Orgánico, Aceite de Argan Orgánico

 

HanSkincare HA Ácido hialurónico puro 30% de suero puede hidratar profundamente la piel. Ayuda a reducir las arrugas y las líneas finas al rellenar la piel y aumenta la producción de colágeno. La piel se vuelve más lisa y suave con textura mejorada con el uso diario. 

 

Uso: utilizar durante el día y la noche

CÓMO APLICAR VITAMINA C

20% SUERO

 

1. Aplicar el suero de vitamina C con

    frecuencia (se recomienda cada noche

    antes de acostarse).

 

2. No use suero de Vitamina C si el mismo

    se vuelve amarillo (ya no es efectivo).

 

3. Manténgalo en lugares frescos

 

4. Use suero de vitamina C en su cara,

    cuello, pecho y manos.

 

5. Puede sentir calor y cosquillas al aplicarlo.

    Esta sensación es normal. Aplique crema

    hidratante o aceite después de  la 

    aplicación de suero de vitamina C si

    su piel se siente seca

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 NUESTRO HORARIO 

 

Lunes a Viernes

7:30 a.m. a 4:00 p.m.

 

ESTAMOS UBICADOS

 

OFICINA

Paseo Colón, 25 metros sur de la entrada principal de la 

Escuela Juan Rafael Mora, San José Costa Rica

CLINICA DEL SUEÑO

175 metros oeste de la entrada de emergencias del Hospital Nacional de Niños, Centro Médico Siloé

 

TELS  (506) 2222-6109 • (506) 2222-6730

            (506) 8812-9704 • Fax: (506) 2222-6720

            info@amimedsaludcr.com