C 20 SERUM

La vitamina C es uno de los ingredientes más populares y ampliamente utilizados para el cuidado de la piel.  

Es un antioxidante fuerte y potente. Se puede utilizar tópicamente para tratar y prevenir los cambios asociados con el fotoenvejecimiento y para el tratamiento de la hiperpigmentación. 

BENEFICIOS DE LA VITAMINA C

 

1. Vitamina C como antioxidante: Es el antioxidante más abundante en la piel humana, forma parte del grupo de antioxidantes enzimáticos y no enzimáticos que coexisten para proteger la piel de ROS (especies de oxígeno reactivo). La vitamina C protege la piel del estrés oxidativo mediante la donación secuencial de electrones para neutralizar los radicales libres.

 

2. Vitamina C y fotoprotección: la exposición de la piel a la luz UV genera ROS. Estos radicales tienen el potencial de iniciar reacciones en cadena o en cascada que dañan las células. Los rayos UVA mutan y destruye colágeno, elastina, proteoglicanos y otras estructuras celulares dérmicas. Los rayos UVB causan quemaduras de sol, ROS, mutaciones epidérmicas y cáncer de piel. Es importante señalar que la vitamina C es igualmente eficaz contra UVB y UVA.

 

3. Síntesis de colágeno: La vitamina C

es esencial para la biosíntesis de colágeno estudios clínicos han demostrado que el uso tópico de la  vitamina C aumenta la     producción de colágeno en los jóvenes, así como la piel humana envejecida.

4. Acción anti-inflamatoria: La vitamina C tiene un potencial anti-inflamatorio y puede utilizarse en condiciones como el acné vulgar y la rosácea. Puede promover la curación de heridas y prevenir la hiperpigmentación post-inflamatoria.

HA SERUM

 

Ingredientes: Ácido Hialurónico, Gel de Aloe Vera, Acetil Hexapeptide-8, Palpeil Tetrapeptide-7, Oligopeptide-1 humano (EGF), Vitamina B5, Palmitoyl Tripeptide-37, Myristoyl Hexapeptide-4, Ascorbyl Phosphate, Extracto de Grapeseed, Organic Jojoba Oil, Aceite de Aguacate Orgánico, Aceite de Argan Orgánico

 

HanSkincare HA Ácido hialurónico puro 30% de suero puede hidratar profundamente la piel. Ayuda a reducir las arrugas y las líneas finas al rellenar la piel y aumenta la producción de colágeno. La piel se vuelve más lisa y suave con textura mejorada con el uso diario. 

 

Uso: utilizar durante el día y la noche

CÓMO APLICAR VITAMINA C

20% SUERO

 

1. Aplicar el suero de vitamina C con

    frecuencia (se recomienda cada noche

    antes de acostarse).

 

2. No use suero de Vitamina C si el mismo

    se vuelve amarillo (ya no es efectivo).

 

3. Manténgalo en lugares frescos

 

4. Use suero de vitamina C en su cara,

    cuello, pecho y manos.

 

5. Puede sentir calor y cosquillas al aplicarlo.

    Esta sensación es normal. Aplique crema

    hidratante o aceite después de  la 

    aplicación de suero de vitamina C si

    su piel se siente seca