CLÍNICA DE SUEÑO

 

Contamos con un laboratorio de sueño, ubicado en Paseo Colón, 175 mts oeste de la entrada de emergencias del Hospital Nacional de Niños, en el Centro Médico Siloé. Con todas las comodidades para los pacientes incluyendo aquellos con alguna discapacidad en cumplimiento a la Ley 7600. Sus amplias habitaciones cumplen con los estándares de equipo hospitalario, totalmente equipadas y diseñadas para el buen manejo y realización de los estudios de sueño siguiendo ciertos lineamientos como (temperatura, grado de luz, regulación de ruido, ect.), de esa manera nos aseguramos que los diagnósticos sean de calidad y alto nivel de confiabilidad. 

 

Los equipos utilizados son de tecnología avanzada y cuentan con todas las características requeridas por la Asociación Americana de Medicina del Sueño.

 

Nuestros equipo de trabajo está conformado por licenciados en Terapia Respiratoria con amplia experiencia en la realización e interpretación de los Estudios de Polisomnografía. Cabe destacar que con el fin de asegurarnos un diagnóstico efectivo, se asigna un paciente por Terapeuta quien estará en constante monitoreo del paciente durante el tiempo que dure el examen.

TIPOS DE ESTUDIO

QUE OFRECEMOS: 

Estudios de sueño tanto poligrafía como 

polisomnografía de diagnóstico,  titulación de

presión positiva y Splitnigth (noche dividida).

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

 NUESTRO HORARIO 

 

Lunes a Viernes

7:30 a.m. a 4:00 p.m.

 

ESTAMOS UBICADOS

 

OFICINA

Paseo Colón, 25 metros sur de la entrada principal de la 

Escuela Juan Rafael Mora, San José Costa Rica

CLINICA DEL SUEÑO

175 metros oeste de la entrada de emergencias del Hospital Nacional de Niños, Centro Médico Siloé

 

TELS  (506) 2222-6109 • (506) 2222-6730

            (506) 8812-9704 • Fax: (506) 2222-6720

            info@amimedsaludcr.com